Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Vida en Nueva Zelanda


Australia
Costo de Vida
Alojamiento

El País de New Zealand:

Hermoso país compuesto por 2 islas, North Island y South Island sólo separadas por 70 km del Estrecho de Cook. En tamaño es similar al Reino Unido o a Japón, pero en población apenas supera los 4 millones de habitantes concentrados principalmente en las ciudades.

 

Las características e historia de Nueva Zelanda son muy similares a las de Australia, también colonia Británica a partir de 1840. Los tres países comparten sistema de gobierno (democracia parlamentaria), idioma y sistema educativo. Los orígenes de la isla se remontan al año 800 A.C. por habitantes de la Polinesia. Muchos años después y con la llegada de los europeos, la sociedad neozelandesa es hoy en día una mezcla de la cultura maorí, polinesia, asiática y europea.

 

La capital es Wellington ubicada en la North Island, la moneda es el dólar neozelandés (NZ$) y el idioma oficial es el inglés.

 

Nueva Zelanda ofrece una belleza natural poco común: montañas con glaciares, ríos de corrientes rápidas, profundos lagos de aguas cristalinas, géiseres silbantes y barros que hierven. Aquí se encuentran reservas forestales, así como desérticas y largas playas; posee también una fauna muy variada y única, en la que destaca el kiwi, especie característica de esta zona.

 

La forma delgada del país hace que haya una variedad de cambios climáticos, desde el subtropical hasta el casi continental, pero en general los cambios no son tan marcados como en otro lugares y permite gozar de una temperatura templada.

 

En general la cultura de este país está basada en la tradición cultural y artística maorí. Inclusive en estos tiempos predomina la lengua maorí.

 

Los kiwis, como se dice a las personas de Nueva Zelanda, son conocidos por su simpatía, ingenio, naturaleza abierta y su hospitalidad y por lo mismo siempre reciben con los brazos abiertos al estudiante internacional.

 

Ciudades importantes de New Zealand:

 

North Island: Wellington, Auckland y Hamilton.

 

South Island: Christchurch, Dunedin y Queenstown.

 

Costo de vida:

Nueva Zelanda es uno de los países con el costo de vida más económico en el mundo anglófono, donde se cuenta con países como: Inglaterra, Estados Unidos de América, Australia y Canadá.

 

Como en todos lados, tu presupuesto dependerá de cómo te guste vivir y tus estándares personales.

 

Sin embargo, en las ciudades en donde hay instituciones educativas que representamos, un presupuesto estimado para vivir en un año sería de NZ$ 13, 000, tomando en cuenta alojamiento, comida y gastos variados como podrían ser servicios, transporte, entre otros.

 

Alojamiento:

Existen diferentes tipos de alojamiento que se adaptan a cada necesidad, gusto y presupuesto.

 

Todas las instituciones que representamos tienen una oficina de alojamiento (accommodation) que da seguimiento a tu solicitud una vez que hayas sido aceptado.

 

Las opciones más comunes para estudiantes internacionales son: :

 

Dentro del campus (Residences On Campus Accomodation)

Fuera del campus (Off Campus Accommodation)

Alojamiento temporal (Temporary Accommodation)

Alojamiento con familia (Homestay)

 

Algunas universidades cuentan con Colleges (residencias administradas por las mismas universidades) dentro o muy cerca de los campus.

 

El trámite para encontrar alojamiento se maneja independiente a tu admisión a la institución y en ocasiones se incurren en gastos extras si tu opción es alojarte fuera del campus.

 

Para más información acerca del alojamiento, contáctanos

 

 

 

 

Becas y Financiamientos Australia y New Zealand Visas Australianas y Visas New Zealand Sitios de Interes Australia Testimonios de Australia Preguntas Frecuentes Australia Ranking de Universidades Australianas y New Zealand

 

Università Cattolica del Sacro Cuore

 

 

Share/Bookmark

 

 

 

Loading
Contacto ANZ

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 


ANZ EDUCATION @ 2014  Todos los derechos reservados |  Teléfonos (55) 5545 3131  y  (55) 5545 9555  |  México DF  |  Col. Polanco  |   web@anzeducation.com.mx
Implantes Dentales  |  Diseño Web  |  Abogados  |  Fotografo  |  Restaurante de Cortes  |  Cortes